Beisbol, LMB: Se le recordó a Nelson Barrera en Campeche.

1918 views
AyM Sports, Beisbol, LMB, 14 de Julio de 2016.-  Al pie de la escultura de Nelson Barrera Romellón que se encuentra en la explanada del estadio que lleva el nombre del ‘Almirante’, directivos de los Piratas de Campeche, así como familiares estuvieron presentes para recordar los 14 años del fallecimiento del máximo cañonero de la historia de la Liga Mexicana Beisbol.

Parte de la ceremonia de recordar la memoria del pelotero, consistió en una ofrenda y un minuto de aplausos por parte de los asistentes.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero Presidente Ejecutivo del equipo campechano al igual que el Arq. Gabriel Lozano Berrón, Gerente Deportivo, la Lic. Norely Arias Carrillo de Relaciones Públicas y Mercadotecnia, el Lic. José Luis Lugo Lorenzo, oordinador de Desarrollo y Sucursales, representaron a la Directiva de los Piratas de Campeche.

Por lo que respecta a los familiares estuvo la Sra. Bety Hernández viuda de Nelson Barrera, su nieta la Srita. Yohanna Barrera y el papá del Almirante, don Manuel Barrera Carrillo.

Un domingo 14 de julio de 2002 en la ciudad de Campeche, Nelson Barrera Romellón falleció en su domicilio a causa de un accidente eléctrico se le recuerda por su brillante trayectoria como jugador, manager y por ser el mayor cañonero en la historia de la Liga Mexicana con 455 cuadrangulares.

Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción