Futbol: Regresa la actividad de la Liga MX, comienza el Apertura 2016

873 views

Futbol, Liga MX, 14 de Julio 2016-. Este fin de semana dará comienzo un nuevo torneo en la Liga MX, arranca el Apertura 2016 con nuevas reglas pero con los deseos de cada equipo por realizar un buen torneo y aspirar como cada seis meses primero a calificar a Liguilla y después el campeonato.

El torneo se estrenará en la cancha del Estadio Caliente cuando Tijuana enfrente a Monarcas Morelia en punto de las 21 horas, es el torneo clave para Miguel Herrera y sus dirigidos que a pesar de ser el inicio de torneo se verán las caras con su rival directo por el descenso, Xolos y Morelia estarán peleando esa zona.

Ya el sábado dentro de los partidos más interesantes será el de Atlas y Toluca, los dos equipos estrenan entrenadores, buscan olvidar su pasado semestre donde no calificaron a la liguilla, los rojinegros celebran su centenario y esperan poder romper su sequía de titulos, este partido se jugará a las 19 horas.

Necaxa tendrá su regreso a la Liga MX enfrentando a Cruz Azul que aunque aparentemente se reforzó correctamente algunos elementos que llegaron puede que no participen, los rayos no escatimaron en refuerzos y su deseo es permanecer lo más posible en el máximo circuito.

Chivas visita la capital del país para medirse ante los Pumas de la Universidad, este encuentro aparentemente será el que se roba las miradas en la Jornada 1, se disputará el domingo 17 de Julio en la cancha de Ciudad Universitaria en punto de las 12 del día.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.