SEILHAMER AGRADECE EXPRESIONES DE APOYO

885 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 15 de Julio del 2016.-  La líbero de la Selección Nacional, Debora Seilhamer, se expresó agradecida esta tarde de las muestras de apoyo que ha recibido tras trascender que le había sido denegada la solicitud de licencia deportiva para estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Quiero agradecer enormemente las muestras y expresiones de apoyo y solidaridad. Estaré, junto a las demás compañeras del equipo, representando dignamente y con mucho orgullo a Puerto Rico en las Olimpiadas de Río 2016”, expresó Seilhamer en expresiones escritas enviadas a los medios.

Seilhamer, abogada de profesión trabaja como asistente ejecutiva del comisionado electoral del PNP en la CEE. El puesto de comisionado electoral del PNP lo ocupó Jorge Dávila hasta el pasado 22 de junio. La posición ahora la tiene Vega Borges, que renunció como alcalde de Toa Baja para tomar el puesto.

“Agradezco la reconsideración en cuanto a la determinación de concederme la licencia deportiva. Estuve bajo una licencia deportiva concedida hasta el 11 de julio representando a Puerto Rico en el Torneo de la Copa Panamericana donde como equipo obtuvimos la histórica medalla de plata. Luego de esto, se me habían aprobado tres días de vacaciones de mi trabajo en la Comisión Estatal de Elecciones, que coincidieron con los días libres que se les otorgaron a las jugadoras para descansar y reponerse tras los duros meses de junio y julio donde estuvimos compitiendo en el Grand Prix en Polonia y Bulgaria, y más reciente en República Dominicana en la Copa Panamericana. Corresponde ahora reintegrarme a los compromisos con la Selección Nacional de cara a las Olimpiadas para lo que estaremos en entrenamientos dobles, es decir durante la mañana y la tarde. ¡Nuevamente, gracias por el apoyo!”, concluyó Seilhamer.

Escrito por Frances Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.