Nado Sincronizado: México gana plata en el Abierto de Estados Unidos

1297 views

AYM Sports, California, Estados Unidos, nado sincronizado, México, Abierto . – La selección nacional de nado sincronizado se colgó la medalla de plata en la rutina libre combinada en el Abierto de Estados Unidos, celebrado en Riverside, California.

Las sirenas mexicanas presentaron en el Centro Acuático de Riverside un ejercicio con la banda sonora de la película Mamma Mia!, por el que recibieron calificaciones de 25.9500 por ejecución, 35.0000 por impresión artística y 26.1000 por grado de dificultad, para un total de 87.0500.

En primer lugar, sólo una décima por encima de México, se colocaron las medallistas de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012: la selección nacional española con 87.1500. En tercer lugar se ubicó el club Quebec Canadá con 77.7500.

Aunada a esta medalla, México se despide del Abierto de Estados Unidos con un primer lugar en solo técnico, por conducto de la capitalina Joana Jiménez García, así como un tercer lugar en equipo técnico, y continuará su preparación rumbo al Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Natación (FINA) de Budapest 2017.

Integran la selección nacional que compitió en Riverside las nadadoras Regina Alférez Licea, Teresa Alonso García, Miranda Barrera Jiménez, Eileen Castillo Amaya, Renata Calderón Rebollo, Samantha Flores Muro, Joana Jiménez García, Wendy Mayor Cabrera, Samanta Rodríguez Rubio, Jesica Sobrino Mizrahí y Amaya Velázquez Bejarano.

Mexico

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción