Racquetbol: Gana Paola Longoria tercer corona mundial

2070 views

AYM Sports, Racquetbol, 24 de Julio de 2016.- La racquetbolista Paola Longoria conquistó por tercera ocasión consecutiva el Campeonato Mundial de la especialidad, que culminó este sábado en Cali, Colombia.

En la primera final de la jornada, Longoria López ratificó su condición de raqueta número uno del mundo, tras vencer 15-12 y 15-5 a la joven guatemalteca de 16 años de edad, Ana Gabriela Martínez.

Con este título, la potosina, agregó a sus vitrinas su tercer campeonato mundial, luego de los que obtuvo en 2012 y 2014.

Por otra parte, la campeona panamericana en Toronto 2015, no pudo conseguir en tetracampeonato en la modalidad de dobles, pues cayó junto con su compañera Samantha Salas ante Janel Tisinger y Aimee Ruiz, en tres sets, con parciales de 11-15, 15-9 y 8-11.

En la rama varonil, Javier Moreno y Álvaro Beltrán se llevaron el título de dobles al vencer 15-12 y 15-9 a la pareja de Estados Unidos, conformada por Jake Bredenback y José Díaz.

Su compañero de equipo, Daniel de la Rosa, medallista de bronce en Toronto 2015, se quedó con el subcampeonato de la categoría  singles varonil, al caer ante el estadounidense Rocky Carlson, siete veces campeón mundial.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción