RODRIGUEZ – CABRERA TERMINAN EN EL SEGUNDO LUGAR EN EL NORCECA DE BOQUERON

735 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 8 de Agosto del 2016.-     Una batallada final, pero la dupla patria de Kevin Rodríguez y Arnel Cabrera no pudo completar el dominio y fue superada en tres parciales por Canadá (Cristian Redman / Felipe Humana – Paredes).

Los marcadores de la final de la etapa de Boquerón del Circuito NORCECA fueron 21-19, 15-21, 15-9 a favor de los canadienses.

Ambas duplas intercambiaron liderato en varias ocasiones en el primer parcial, pero el dominio en la malla le dio la manga a los canadienses. La mancuerna patria controlo el segundo episodio.

El tercer parcial fue controlado por Redman / Humana – Paredes que alzaron el titulo para su país.

Rodríguez / Cabrera llegaron a la final al vencer en la semifinal a sus compatriotas, Pablo Guzmán / Erick Haddock con parciales de 15-21, 21-11, 15-11

Guzmán / Haddock cayeron en el partido por el tercer lugar ante Avery Drost / Williams Kolinskie de Estados Unidos (21-18, 21-14).

La pareja de Orlando Irizarry / Juan Carlos Ribas cerro el torneo en el noveno lugar.

TERMINAN EN EL CUARTO LUGAR

La dupla de Yamaris Merced / Idalia Andino cayeron en dos parciales ante las estadounidenses, Amanda Dowdy / Emily Stockman. Los marcadores del partido fueron 21-12, 21-8.

Con el resultado la dupla, Merced / Andino terminan en el cuarto lugar, siendo el mejor equipo patrio clasificado en el evento.

Las juveniles, María González / Anallis Navas terminaron en el séptimo puesto al vencer a las nicaragüensas, Swan Mendoza / Socorro López. (21-10, 21-19).

La otra dupla femenina que componían Valeria Porrata / Dariam Acevedo termino en el décimo puesto.

Con la finalización del NORCECA cierra el verano 2016 del voleibol de playa en la Federación Puertorriqueña de Voleibol .

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.