ESTÁ PUERTO RICO AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN EN VOLEIBOL FEMENILto Rico al borde de la eliminación en voleibol femenil

1112 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 11 de Agosto del 2016.- Puerto Rico quedó al borde de la eliminación en el voleibol femenino al caer ante China por 3-0 este miércoles, una derrota previsible ante un equipo asiático que busca pelear por las medallas en los Juegos de Rio.

Dirigidas por Ping Lang, reconocida por su trabajo con la selección de Estados Unidos, China mantuvo el control del encuentro en todo momento ante un equipo boricua que no tuvo respuestas y se fue con un 25-20, 25-17 y 25-18 en contra.

Ting Zhu, con 20 puntos, fue la máxima anotadora del partido, mientras que en Puerto Rico Aurea Cruz con 9 fue la jugadora más destacada de las dirigidas por Juan Núñez.

China, que suma dos triunfos y una derrota, irá en la cuarta fecha ante Serbia, mientras que Puerto Rico, sin puntos, se medirá con Holanda.

La futura mamá Diana Reyes, que anunció en Rio su embarazo de dos meses, al igual que en los dos partidos anteriores no ingresó al partido.

A continuación ficha técnica del partido:

Estadio: Maracanazinho

Resultado: 3-0 (25-20, 25-17, 25-18)

Árbitros: Heike Kraft (Alemania), Hee Joo Kang (Corea del Sur).

China: Xinyue Yuan, Ting Zhu, Xiangyu Gong, Qiuyue Wei, Changning Zhang, Yunli Li, Li Lin (líbero). Después ingresaron: Xiaotong Liu, Ruoqui Hui, Xia Ding y Ni Yan.

DT: Ping Lang

Puerto Rico: Vilmarie Mojica, Stephanie Enright, Aurea Cruz, Karina Ocasio, Alexandra Oquendo, Lynda Morales, Debora Seilhamer (líbero). Después ingresaron: Yarimar Rosa, Natalia Valentin, Daly Santana.

DT: Juan Núñez

Máxima anotadora: Ting Zhu (20 puntos).

Escrito por EldiarioMX

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.