SELECCION CELEBRÓ A GRITOS VICTORIA DE PUIG

1030 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 13 de Agosto del 2016.- Muchos son los que se unieron a celebrar tras la victoria de esta tarde por parte de la tenista puertorriqueña, Mónica Puig ante Petra Kvitová, de la República Checa, en la ronda semifinal de los Juegos Olímpicos en dicho deporte.

La selección de voleibol femenino de Puerto Rico no fue la excepción.

La voleibolista boricua, Shera Venegas, compartió en su red social de Twitter un vídeo en el que se muestra al grupo celebrando el triunfo de Puig.

Las jugadoras puertorriqueñas se encontraban disfrutando el reñido partido momentos antes de entrar a la cancha para enfrentarse ante Holanda, partido en el que el sexteto boricua cayó en los tres parciales (25-14, 24-22, 25-16).

Puig buscará la medalla de oro en el partido de mañana a las 3 de la tarde en la cancha central del Centro Olímpico de Tenis de la ciudad brasileña ante la alemana Angelique Kerber.

 

Escrito por YoSoyVoli

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.