EN TREMENDO LÍO EXADMINISTRADORES DE LOS INDIOS DE MAYAGÜEZ

737 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 14 de Agosto del 2016.- Los exadministradores de los Indios de Mayagüez de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez, fueron detenidos por las autoridades de República Dominicana por presuntamente estar vinculados a un esquema de soborno  de más de $3 millones en la compra de ocho aviones Súper Tuca.

Según el Listín Diario, junto a los Aquino también se emitió una orden de arresto contra el exministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Rafael Peña Antonio.

Por el esquema de soborno están siendo investigadas cuatro empresas, incluyendo la de los Aquino y varios legisladores de la República.

Durante la incumbencia del expresidente Leonel Fernández el gobierno dominicano adquirió en Brasil los ocho aviones de la empresa Embraer, después de gestionar un préstamo de $93 millones en el Congreso Nacional, reportó el portal 7dias.com.do.

Los Aquino fueron los dueños de los Indios hasta el  2012, pues al año siguiente el equipo pasó a manos de la Fundación Mayagüez 2010. El actual operador de los Indios es Ángel Luis Rosa.

Escrito pot PrimeraHora.com

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.