Juegos Olímpicos: Heliud Pulido festeja cumpleaños con una final

1749 views

AYM Sports, Heliud Pulido, Juegos Olímpicos, canoísta . – El canoísta  Marcos Heliud Pulido concretó la mañana de este miércoles el sueño de todo deportista, competir en unos Juegos Olímpicos.

Hace un año el veracruzano se colgaba en el pecho una medalla de plata en Olimpiada Nacional, hoy se encuentra entre los mejores dieciséis exponentes del mundo en la modalidad C1 200 metros. 

Para el originario de Tuxpan, Veracruz, debutar en la justa deportiva más importante del orbe y alinear junto a los mejores canoístas del mundo, a quien él ha admirado con el transcurrir de los años, es algo que lo llena de satisfacción y lo motiva a seguir preparándose.

“Me sentí muy contento por debutar y estar alineado entre los más grandes, es el sueño de cualquier deportista. No me sentí nervioso, solo estaba feliz y emocionado, disfruté cada momento de los 42 segundos sobre la canoa”, detalló.

Pulido Rodríguez buscará celebrar su cumpleaños 21 con el mejor resultado en la final B, que se disputará en el Estadio de Lagoa a las 07:16 am (tiempo del centro de México).

“Mañana es mi cumpleaños y voy a salir a morirme y a entregar el corazón en la carrera. Estaré compitiendo contra el subcampeón mundial 2016 y el campeón olímpico Londres 2012, por lo cual esta final es casi una final A”, explicó.

Con la mentalidad de un guerrero, Marcos Heliud sabe que este gran paso en su carrera deportiva lo acerca a cosas aún más grandes, para el joven canoísta los límites no existen.

“No me conformo con nada, esto me motiva a seguir entrenando, a darlo todo para poder seguir representando a mi país. Desgraciadamente no se me dio resultado, yo quería estar entre los mejores ocho del mundo, pero sé que las cosas pasan por algo y que Dios tiene un plan más grande para mí”, finalizó.

 

he

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción