Beisbol, LMB: Sultanes barre a Vaqueros y disputará la final del Norte

953 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Elenny López/Salvador Corpus) 21 de agosto, 2016.- Los Sultanes de Monterrey se imponen a los Vaqueros Laguna 2 carreras por 0 obteniendo su pase a la Final de la Zona Norte de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Juego de vida o muerte para Vaqueros, el cuarto encuentro de la serie fue peleado y disputado al máximo por los regiomontanos y los laguneros, los primeros tratando de acabar la serie y los segundos buscando vida para el día de mañana, Salvador Valdez por los locales con una gran salida manteniendo el duelo con César Carrillo quien inició por los visitantes, 5 entradas en blanco por los dos lanzadores tuvo a la gente al filo de la butaca.

Fue en la sexta entrada cuando los Sultanes fabricaron carreras ante Valdez, Ramón Ríos con hombre en la intermedia conectó sencillo y trajo el 1-0 en la pizarra, Salvador Valdez fue cambiado por Jeremy Horst quien fue recibido con imparable de Alex Valdez enviando la segunda carrera al plato, mismas que fueron suficientes para que Monterrey venciera a Laguna y obtener su pase a la Final de la Zona Norte. Vaqueros intentó remontar pero el pitcheo regio prevaleció.  Sultanes de Monterrey 2-0 Vaqueros Laguna.

La victoria fue para César Carrillo quien en 6.1 entradas permitió 5 imparables, no aceptó carrera, regaló 2 pasaportes y 1 ponche.

La derrota fue para Salvador Valdez en trabajo de 5.2 entradas donde aceptó 4 imparables con 2 carreras limpias, 1 bases por bolas sin ponches.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.