Beisbol, LMB: Leones se ponen a un juego de la final de la zona sur.

794 views
AyM Sports, Beisbol, LMB, 21 de Agosto de 2016.- El cubano Yoanner Negrín no tuvo precisamente una de sus mejores salidas, pero le alcanzó para derrotar seis carreras por cinco a los Piratas de Campeche y darle la ventaja en la serie de playoffs a los Leones de Yucatán tres juegos por dos.
Con la ventaja en la confrontación los Leones viajarán al estadio Kukulcán Álamo de Mérida dónde ante sus aficionados buscarán el triunfo que los encamine a la final de la zona sur dónde ya están instalados los Pericos de Puebla, la reanudación de la serie será el Martes.
Negrín en cinco entradas permitió 10 hits, de los cuales dos fueron homeruns solitarios de Engel Beltré en el primer episodio y de Yosmany Guerra en la segunda entrada, completó su labor con tres ponches, una base y tres carreras, la novena entrada fue para el cerrador Pedro Rodríguez quien se apuntó el salvamento.
La derrota fue para Jorge Luis Castillo quién enfrentó sólo a siete bateadores, aceptó cuatro carreras, regaló una base y permitió cinco imparables.
Para el sexto juego de la serie los lanzadores probables serán Francisco Campos por Piratas y Tomás Solís por los Leones.
Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción