NBA: Kwame Brown quiere volver

678 views

AYM Sports, Basquetbol, NBA, 23 de Agosto.- Hay jugadores que pasan a la fama por su profesionalismo, otros por sus triunfos, otros por sus grandes jugadas y algunos también por no haber dado lo que se esperaba de ellos. Ese es el caso de Kwame Brown, el primer elegido del Draft en el año 2001, y quien dijo que desea regresar a la NBA.

Brown, de 34 años de edad y quien jugara junto a Michael Jordan en los Washington Wizards en la temporada 2001, jugó su última temporada en la NBA en el año 2013, y desde entonces no ha vuelto a pisar una cancha en el baloncesto profesional.

A pesar de haber sido la primera selección de Draft, los números de Brown fueron muy discretos: 6,6 puntos y 5,5 rebotes. Como jugador, hasta el momento, el pívot jugó en equipos como Wizards, Lakers, Grizzlies, Pistons, Bobcats (ahora Hornets), Warriors y 76ers.

En aquel draft en el que Brown fue la primera elección, también estaban jugadores como Pau Gasol (número 3 Tyson Chandler (2) y Zach Randolph (19), entre otros

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción