Beisbol, LMB: Pericos sacan los dos juegos en Mérida en la final del Sur.

830 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 28 de Agosto de 2016.- Los Pericos de Puebla, apoyados en una gran labor monticular de Mauricio Lara, se quedaron con el triunfo cuatro carreras por cero ante Leones de Yucatán y se adelantaron en la serie de campeonato de la zona sur dos juegos a cero.

El juego se celebró en el estadio Kukulcán Álamo de Mérida el cuál no registró el lleno completo, ahora la confrontación se trasladará al estadio Hermanos Serdán de Puebla dónde se tendrá actividad el próximo Martes.

Lara completó su gran labor en siete entradas completas dónde le conectaron cuatro imparables, regaló dos bases por bolas y ponchó a dos, fue su segundo triunfo en esta postemporada.

El derrotado fue el cubano Yoanner Negrín, en seis entradas recibió dos carreras limpias con seis hits y tres bases, fue su primer descalabro en estos playoffs, Negrín no ha tenido en esta postemporada las actuaciones que brindó durante el rol regular en dónde obtuvo 18 triunfos.

Pericos se pusieron adelante en la segunda entrada con dos anotaciones que fueron empujadas por sencillos de Issmael Salas y Rodolfo Amador.

Remacharon en la octava con cuadrangular productor de dos carreras de el panameño Ruben Rivera que se llevó a Daric Barton por delante.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción