BSNF: INTERCAMBIAN JUGADORAS INDIAS Y ATENIENSES

933 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 29 de Agosto del 2016.- Las subcampeonas Indias de Mayagüez recibieron hoy viernes a la delantera Danielle Powell procedente de las Atenienses de Manatí.

Mayagüez, por su parte, cedió a la jugadora Stephanie Colón.

“Luego de evaluar la propuesta de cambio, entiendo que la misma se ajusta al principio de balance competitivo por lo que procedí a aprobar el mismo”, explicó René Morales, director de torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Powell es una jugadora novata que en cinco encuentros solo vio acción en 13 minutos. Mientras, Colón en uniforme indígena jugó por espacio de 22 minutos.

Ambas baloncelistas iniciarán con sus nuevos quintetos mañana sábado cuando Mayagüez visite a Lajas y Manatí a Ponce. En el otro encuentro señalado en el calendario Aguada viajará hasta Morovis. Todos los desafíos inician a las ocho de la noche.

Escrito por periodicolaperla.com

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.