Beisbol, LMB: Juegazo en Mérida y los Pericos son campeones de la Zona Sur.

1512 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 4 de Septiembre de 2016.- Los Pericos de Puebla derrotaron 4 carreras por 3 a los Leones de Yucatán, en trece peleadas entradas, para coronaronarse campeones 2016 de la zona sur en Liga Mexicana de Beisbol.

El juego fue dramático y fue hasta el decimotercer episodio en que Cesar Tapia conectó doblete que envió hasta el pentágono a Rubén Rivera con la carrera que le dio la victoria a los Pericos.

Los abridores Mauricio Lara y Tomás Solís cumplieron con una estupenda labor sin embargo al final ambos salieron sin decisión, el triunfo fue para Chad Gaudin en dos episodios de relevo y la derrota fue a la cuenta de Jesús Barraza también en relevo.

Los Pericos esperarán ahora al ganador de la serie de campeonato de la Zona Norte entre Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey, la cuál se encuentra empatada a dos juegos por equipo.

La Serie del Rey iniciará en la casa del equipo ganador de la Zona Norte, por el resultado en el Juego de Estrellas, además de que se pondrá en marcha el próximo Miércoles.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción