CASIANO AL MANDO DE LOS SANTEROS:

943 views

AYM Sports, BSN, basquetbol, 7 de Septiembre del 2016.- Los Santeros de Aguada anunciaron oficialmente en conferencia de prensa la contratación de Eddie Casiano como dirigente en propiedad para la temporada 2017. El contrato tiene una opción para renovar en el 2018.

Casiano, que actualmente es el dirigente del equipo nacional de Puerto Rico, estuvo en la conferencia de prensa junto con su asistente Omar González.

“Vengo a darle continuidad al trabajo de Allans Colón, quien hizo una gran labor en este proyecto de tres años. No prometo campeonato, pero sí prometo que voy a dar lo mejor de mí”, dijo Casiano en la conferencia de prensa que tuvo una asistencia de más de cien personas.

Su carrera como dirigente comenzó con los Indios de Mayagüez en la temporada del 2009 y los dirigió hasta el 2015, sumando un campeonato en el 2012. En la temporada 2016 Casiano dirigió a los Cangrejeros de Santurce desde mediados de temporada, llegando a la semifinal.

El apoderado de los Santeros, Wilson López, indicó que mantendrán el núcleo de jugadores y que los únicos agentes libres serán Jonathan Han y Luis “Pelacoco” Hernández. López indicó que hay un acuerdo preliminar con el escolta Rigoberto Mendoza y también reservaron a los importados Chane Behanan y Reggie Buckner.

Entre los nativos que se mantendrán en el equipo se encuentra Álex Abreu, Gilberto Clavell, Emmy Andújar, Jezreel De Jesús, José Guitián y Chris Gaston.

Escrito por Luis Modestti

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.