Futbol: Jaguares el rival al que más le anota Brizuela

919 views

Futbol, Liga MX, 7 de Septiembre 2016-. Después de la inmejorable semana que vivió entre Copa y Liga, ya que marcó el gol del triunfo ante Cafetaleros en la J5 y con ello Chivas selló su pase a la Liguilla del certamen copero, y días más tarde se alzó como el hombre del Clásico Nacional al colaborar con dos tantos y una asistencia en la goleada de 3-0 al América en la J7 del campeonato nacional, Isaac Brizuela intentará mantener el ritmo goleador sobre todo ante el adversario al que más suele anotarle.

El ‘Conejo’ llegará al enfrentamiento contra los Jaguares de Chiapas de este sábado en el Estadio Chivas con dos situaciones muy presentes para intentar seguir por la senda del gol; su primer tanto como rojiblanco fue precisamente ante los felinos y además es el rival al cual le ha anotado más goles en su carrera, con cuatro anotaciones.

Brizuela Muñoz debutó en el duelo de la fecha uno del Apertura 2009 entre Toluca y Chivas y ese mismo certamen consiguió su primera anotación al anotar en la Liguilla contra el Monterrey, mientras que un año después comenzó su paso goleador frente al rival en turno de la escuadra tapatía.

En la jornada tres del Apertura 2010 el habilidoso volante ofensivo le dio el empate a los Diablos Rojos frente a los Jaguares con un tanto suyo. Su segunda anotación frente a los chiapanecos la consiguió en el Clausura 2013 cuando militaba con el Atlas, mientras que un año más tarde, ya en su segunda etapa con los mexiquenses, registró su tercer tanto en dicho listado al marcar la primera diana de la victoria por 2-0.

El cuarto de la cuenta lo anotó ya como jugador del Guadalajara en el Apertura 2015 y significó un gol muy especial, ya que fue su estreno como romperredes de la escuadra tapatía y esa anotación selló la victoria por 4-1 en aquel duelo correspondiente a la fecha siete, celebrado en el Estadio Chivas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.