Beisbol, LMB: Juan Apodaca, agradecido por esta temporada en México

1406 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 8 de septiembre, 2016.- Ha sido una prolífica primera temporada para el venezolano Juan Apodaca dentro de los Toros de Tijuana, ya que además de haberse adueñado de la receptoría fronteriza, es uno de sus cañoneros destacados y ahora disputa el título del circuito de verano.

“Es un gran orgullo, ya que esto ha sido un trabajo arduo durante todo el año. Trabajamos duro y hemos venido rompiendo obstáculos; creo que todos los equipos quisieran estar en la Serie del Rey y somos los Toros de Tijuana los que estamos aquí, haciéndolo con gran orgullo”, dijo el nacido en Caracas.

Apodaca se manifestó contento por la oportunidad para jugar en la Liga Mexicana y de lo que ha logrado hasta el momento en el país: “Muy agradecido con Dios que me mantuvo sano todo el año, con algunas dolencias pero pude sobresalir y gracias a la dirigencia de Toros de Tijuana por permitirme mostrar que puedo jugar en esta Liga y también agradecido por mi desempeño de este año”.

“Tengo 14 años de experiencia en el beisbol profesional y de verdad que esta Liga me ha llamado mucho la atención en el sentido de su organización y el nivel que hay aquí. Un nivel muy bueno, creo que uno de los mejores”, afirmó.

Sobre el apoyo que han recibido los Toros a lo largo de la temporada, el catcher señaló la importancia que su presencia tiene en la calificación del equipo a la Serie del Rey: “No solamente aquí en Tijuana, hemos ido a otros estados y siempre hay fanáticos de los Toros, es muy importante para nosotros. Yo siempre he dicho que los aficionados son el jugador número diez del lineup, espero que nos sigan apoyando y vamos a dar el cien por ciento para ganar toda la serie”.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.