Futbol: Para Marín, Chivas debe mantener la solidez defensiva

1517 views

Futbol, Liga MX, 8 de Septiembre 2016-. Luego de la destacada actuación que tuvo en el Clásico Nacional, en la que colaboró para que el Guadalajara secara a la ofensiva de las Águilas, Hedgardo Marín se perfila como unas de las opciones de Matías Almeyda para repetir en el once inicial, por lo cual el central rojiblanco aseguró que su desempeño le brindó la confianza y seguridad para cubrir la defensa central del Rebaño y espera ayudar a conseguir el triunfo ante Jaguares en la octava fecha.

“En lo personal me siento muy bien, me vino muy bien jugar el Clásico, fue como un debut en el torneo, no había tenido minutos y gracias a Dios me fue muy bien. Con Basulto he jugado en la Copa, nos conocemos muy bien, al que pongan ya nos entendemos y tenemos mucho tiempo juntos, yo estoy tranquilo porque tanto Jair (Pereira) como Miguel son buenos jugadores y nos apoyamos”, expresó en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este jueves en Verde Valle.

Con la experiencia de haber enfrentado a los felinos en el arranque de la Copa MX, el juvenil zaguero manifestó que la concentración será un factor fundamental para buscar colgar el cero por quinta ocasión en el campeonato nacional, así como capitalizar las diversas oportunidades el equipo genere al frente para aspirar a sumar de a tres por segunda jornada consecutiva y confirmar el ascenso futbolístico mostrado en sus recientes compromisos.

“Ya conocemos bien al rival, sabemos que son jugadores que retienen bien la pelota y que van a jugar al contragolpe; cuando nos enfrentamos en la Copa tuvimos un resultado inesperado y buscaremos que no vuelva a pasar. Tenemos que ser ‘matones’, en ese partido tuvimos buenas llegadas al principio y después de la expulsión bajamos el rendimiento y nos costó, tenemos que estar más atentos a la defensiva”, concluyó Marín Arroyo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.