Clavados: Se avecina sexta fecha de serie mundial de altura

937 views

AYM Sports, Clavados de Altura, 09 de Septiembre de 2016.- El equipo mexicano de clavados de altura se encuentra listo para disputar la sexta etapa de la Serie Mundial de la disciplina, que tendrá lugar en Pembrokeshire, Gales, el próximo 11 de septiembre.

En esta ocasión el escenario donde los clavadistas saltarán será la Laguna Azul de la ciudad galesa, en cuyos acantilados se instalarán las plataformas de 20 y 27 metros para la competencia.

El subcampeón mundial de la disciplina, Jonathan Paredes Bernal, buscará su quinto podio del año para sumarlo a la medalla de oro y tres de bronce que ha conseguido a lo largo de la temporada y que lo ubican en el segundo lugar de la tabla general.

Resultado de imagen para Jonathan Paredes Bernal

Lo acompaña el mexiquense Sergio Guzmán Ruvalcaba, doceavo en la clasificación general, mientras que en la rama femenil competirá la capitalina Adriana Jiménez Trejo, quien actualmente se ubica en la sexta posición.

Tras la competencia en Pembrokeshire, la Serie Mundial continuará en Mostar, Bosnia y Herzegovina, el próximo 24 de septiembre, y en Shirahama, Japón, el 16 de octubre, antes de concluir en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 28 del mismo mes.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción