Pentatlón: Relevo varonil consigue onceava posición

696 views

AYM Sports, Campeonato Mundial, Pentatlón, Egipto . – El relevo varonil integrado por el neoleonés Andrés Garza Cano y el mexiquense Diego Arriaga Sánchez se colocó en la onceava posición del Campeonato Mundial Junior de Pentatlón Moderno, que se lleva a cabo en El Cairo, Egipto.

La mancuerna azteca se ubicó en el cuarto sitio de la prueba de esgrima, con 18 victorias con las que sumaron sus primeros 222 puntos. En los 200 metros de natación, Garza y Arriaga lograron una marca de 02:00.40 para conseguir 339 unidades.

En la prueba ecuestre, los nacionales obtuvieron 209 puntos y en la prueba combinada de tiro-carrera fueron la pareja más veloz en los 3 200 metros con un tiempo de 11:08.97, para sumar 632 unidades y finalizar con un acumulado de 1 402.

Los campeones fueron Alexander Lifanov y Serge Baranov, de Rusia, con 1 526 puntos. La medalla de plata fue para los coreanos Jung Woongtae y Lee Jihun con 1 509 y el bronce para los italianos Gianluca Micozzi y Daniele Colasanti con 1 495

Este miércoles continuará la actividad en el Estadio Internacional de El Cairo con la ronda de clasificación individual femenil, donde participarán las capitalinas Mariana Derrant Ramírez y Priscila Espinosa Hernández. Por su parte, Andrés Garza y Diego Arriaga tendrán su competencia individual en la jornada del próximo jueves.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción

Deportes

Fútbol: Los que aún juegan

Debido al brote del Covid-19 a nivel mundial el fútbol se ha detenido, pero no en su totalidad, ligas como la Premier League, la Bundesliga, la liga de españa, la Liga Mx, La Ligue

leer más   539