A JUGARSE LA COPA LOLO EN PEPINO, PREVIO A LA LVSM

829 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 19 de Septiembre del 2016.- Los Caribes de San Sebastián organizaran la primera edición de la Copa Lolo en memoria al ex apoderado, Eulogio Cardona y Beltrán que será un torneo preparatorio para la temporada 2016 de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

Estaremos celebrando este torneo como parte de la preparación de todos los equipos para el torneo. Ya tenemos el aval de la Federación será con la participación de los ocho equipos”, menciono el apoderado de los Caribes, Miguel Orlando ‘Orly’ González.

El torneo es dedicado a Cardona y Beltrán que falleciera el pasado año, este fue apoderado de los Caribes en su único campeonato en 1999. Además de ser un comunicador en la radio de la zona Oeste.

La Copa se jugara el 15 y 16 de octubre en el coliseo Luis Aymat del Pepino.

“Ya tenemos el aval del presidente de la FPV, Dr. Trabanco (César). Tendremos un congresillo técnico y actividades durante la Copa”, añadió González.

Participaran en la Copa los anfitriones, Caribes de San Sebastián, Indios de Mayagüez, Plataneros de Corozal, Changos de Naranjito, Cariduros de Fajardo, Gigantes de Carolina, Patriotas de San Juan y Mets de Guaynabo.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.