DEDICAN TEMPORADA DE COPUVO A JETZABEL DEL VALLE

747 views

AYM Sports, LVSF, voleibol, 19 de Septiembre del 2016.- Las Criollas de Caguas derrotaron a las Guayacanas de Guayanilla en cuatro parciales 25-8, 28-26, 15-25 y 19-25 en el juego inaugural del torneo de voleibol femenino, de la Confederación Puertorriqueña de Volibol (COPUVO) en la cancha Roger Mendoza del Valle del Turabo.

La temporada 2016, es dedicada a Jetzabel del Valle ex integrante de las Criollas de Caguas en el Voleibol Superior Femenino y de la Selección Nacional.  Del Valle no verá acción este año con las Criollas debido a que está operada de una rodilla.

Dieciséis equipos participan en el torneo, divididos en dos secciones, Este Y Oeste.  La sección Este la componen los equipos de Naranjito, Caguas, Aibonito, Barranquitas, Cidra, Gurabo, Humacao y Yabucoa.  La división Oeste la integran los pueblos de Villalba, Mayagüez, Guayanilla, Moca, Juana Diaz, Arecibo, Corozal y Vega Baja.

Las Criollas regresan a juego el próximo viernes 16 de septiembre cuando se miden a las Grises de Humacao a las 8:00 de la noche en la cancha bajo techo Emilio E. Huyke de la Ciudad Gris.

Escrito por Heriberto Rosario

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.