Beisbol, LMP: Reportó Juan Carlos Gamboa a los Cañeros.

2249 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 21 de Septiembre de 2016.- En el cuarto día de entrenamientos Juan Carlos Gamboa compartió su deseo de hacer una buena pretemporada para ayudar al equipo a llegar a la meta de ganar el campeonato en esta Temporada Potosinos Express 2016-2017.

El jugador resaltó la importancia de reportar desde el primer día, sobre todo en esta ocasión que su equipo de verano los Diablos Rojos del México no lograron el objetivo de llegar a playoffs con la consiguiente disminución de la actividad para él.

“Teníamos ya muchos días sin actividad, nos hemos preparado para esto, pero no es lo mismo, quisimos llegar desde el primer día para ponernos al cien por ciento… aprovechar al máximo los entrenamientos para arrancar fuerte la temporada”, comentó Gamboa.

Para el shortstop mochitense la llegada de jóvenes al entrenamiento supone una motivación para dar el extra y demostrar que merece la titularidad.

Añadió: “Hay una competencia fuerte pero sana aquí en el equipo, hay mucho pelotero joven, la verdad que eso motiva mucho, eso demuestra que la organización tiene mucho talento…. hay que aprovechar la motivación que ellos nos brindan a nosotros… aprovechar las oportunidades al cien por cien”.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción