Juegos Paralímpicos: Nadador Reyes analiza el adiós

1777 views

AYM Sports, Paralímpicos, Natación, 22 de Septiembre de 2016.- Después de cinco Juegos Paralímpicos en los que ganó cinco medallas de oro, una de plata y otra de bronce, el nadador Juan Ignacio Reyes piensa en el adiós.

El pasado sábado se desarrolló en el Estadio Acuático Olímpico de Río 2016 la final de los 50 metros de nado de espalda categoría S4, donde Reyes González quedó cuarto, situación que lo hizo poner en tela de juicio su continuidad en las albercas.

Resultado de imagen para juan ignacio reyes

“Siempre lo dije, ‘si me van a ganar, que les cueste trabajo’ y ahí está la poca diferencia que se dio y siento felicidad por Jesús, porque un mexicano se quedó con la medalla de bronce y creo que ahí está el paso generacional”, declaró.

“Después de cinco Juegos Paralímpicos en los que gané siete medallas, de las cuales son cinco de oro, una de plata y una de bronce y le sumo varios récords del mundo, sí puedo decir en este momento que me puedo ir satisfecho”, finalizó.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción

Baloncesto BSN

Leones firman a Denzel Bowles

AYM Sports, BSN, basquetbol, 14 de Abril del 2016.- Los Leones de Ponce anunciaron la firma del centro Denzel Bowles en sustitución de Dominic McGuire. Bowles es un centro de 6’10” que tiene experiencia

leer más   913