Futbol: Final de vuelta de Copa Libertadores podría jugarse en México

780 views

Futbol, CONMEBOL, 23 de Septiembre 2016-. La Conmebol ha hecho un fuerte cambio a la organización de la Copa Libertadores, para la siguiente copa sí un equipo mexicano tiene una mejor posición que el rival cuando llegue a la final, podrá recibir la final de vuelta en México.

Antes a pesar de las posiciones en la tabla o los puntos que se hacían durante la primera ronda, al equipo mexicano siempre le tocaba cerrar en una cancha sudamericana, ahora Conmebol decidió eliminar eso y darle la oportunidad a México para igualar condiciones.

“Esta mañana, La Federación Mexicana de Futbol y La LIGA BBVA Bancomer MX pudieron dar un paso más en la historia luego de recibir un comunicado de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Futbol), para ser notificados que el Comité Ejecutivo del organismo sudamericano aprobó lo siguiente:

‘La modificación del Artículo 3.7 inc. B del reglamento de la Copa Libertadores de América referente a la disputa de la final, que en caso que correspondiese, el partido de vuelta sea disputado en México'”, señala el comunicado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.