Ciclismo:La Etapa CDMX by Le Tour de France cumple la misión

717 views

AYM Sports, Etapa CDMX, by le Tour de France, Autódromo Hermanos Rodríguez . –  Con la inclusión de cientos de participantes, la Etapa CDMX by Le Tour de France cumplió con la primera prueba contrarreloj, la cual se desarrolló en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A la espera de que este domingo se corra la prueba de ruta, hoy se efectúo la contrarreloj, donde el embajador de la Etapa, el español Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia en 2008, fue el primero en partir en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sastre participó en el grupo VIP, que incluyó a alrededor de siete pedalistas más, para después dar entrada a los grupos femenil y varonil general y luego a un sector amateur para que cada uno de los participantes cumpliera con un registro de tiempo y tres vueltas de recorrido.

Esta prueba marcó el inicio de este evento, que se efectuará en los próximos dos años en México con la marca del prestigioso Tour de Francia, una de las tres grandes vueltas, junto al Giro de Italia y la Vuelta a España.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción