Se expande el menú cibernético para los fanáticos de la LAI

618 views

AYM Sports, LAI, Tenis de mesa, 26 de Septiembre del 2016 .- La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) junto a la compañía Latin American Sport (LAS) y GP-4 Communications expande desde hoy, lunes, sus transmisiones por el ciberespacio con varios partidos semanales de los torneos universitarios. Estos podrán disfrutarse por la plataforma digital  www.laipr.tv .

LAS, quienes se conocen por su transmisión televisiva por el canal 856 por el sistema pague por ver con Dish y su plataforma digital 360 grados de la LAI, comenzará con los partidos de voleibol del Colegio de Mayagüez y la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Cayey en el recinto cayeyano desde las 6:30 de la tarde, en ambas ramas.

El resto de la semana los fanáticos universitarios podrán ver los encuentros de voleibol: el martes, UPR de Bayamón contra la American University a partir de las 6:30 p.m. y el miércoles, la Universidad Interamericana contra la Universidad del Turabo a partir de las 6:30 de la tarde.

El jueves LAS se unirá al canal universitario Ana G. Méndez Sistema TV (40) para llevar el encuentro entre las Jerezanas de la UPR de Río Piedras y las campeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana desde las 8:00 de la noche. Este incluye el portal de Sistema TV www.sistematv.com.

Mientras, el viernes se transmitirá solo por internet el duelo en fútbol de la Interamericana contra la UPR de Arecibo desde las 4:00 de la tarde.

El portal www.laipr.tv le ofrece al seguidor del deporte universitario variada información que incluye historias, resúmenes y calendarios de las diferentes disciplinas que se practican en la LAI. #LAIaOtroNivel.  (#)
Escrito por Zacha Acosta

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.