Paralímpicos: Habrá remodelación en el Centro Paralímpico Mexicano

1015 views

AYM Sports, Juegos Paralímpicos, CNAR, Río, ENED . – A un poco más de dos semanas de la clausura de los Juegos Paralímpicos Río 2016, donde México ganó cuatro medallas de oro, dos de plata y nueve de bronce, Castillo hizo este lunes un recorrido también por las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED).

Aseguró que los tres centros tendrán su remodelación y ampliación, porque desea que se aprovechen al 100 por ciento por la comunidad deportiva.

En forma coincidente, Castillo se encontró en el recorrido con Ángeles Ortiz, quien ganó el metal dorado en los Juegos Paralímpicos Brasil 2016, en la prueba de lanzamiento de martillo categoría F57, y ella le compartió que fue en ese recinto donde inició sus sueños para ganar presea de oro a nivel mundial y paralímpico.

Edgar Navarro, ganador de la medalla de bronce en 100 metros y plata en los 400 metros categoría T51, tuvo la oportunidad de exponer a Alfredo Castillo sus necesidades y puntos de vista para el mejoramiento de la instalación.

Otra atleta que tuvo la oportunidad de platicar y hacer ciertas peticiones, fue la maratonista Alicia Ibarra, categoría T52/53/54, quien finalizó en la posición 12 en su primera participación en unos Juegos Paralímpicos.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción