Futbol: “La Chofis” López espera Guadalajara mantenga el nivel

649 views

Futbol, Liga MX, 28 de Septiembre-. Conseguir el boleto a Cuartos de Final en la Copa MX es un aliciente para que Eduardo López continúe con el fuerte trabajo que hace diariamente, ya que en su mente está firme el pensamiento de sostener un buen ritmo y con ello mejorar su desempeño de cara al segundo encuentro contra Morelia de esta semana.

“Fuimos a ganar a una cancha muy complicada, ahora trabajamos para lo que pueda pasar el sábado. Nos vamos con muy buen sabor de boca de Morelia, pero conscientes de que el trabajo tiene que seguir de la misma forma para la siguiente jornada”, asentó el habilidoso mediocampista.

El joven futbolista rojiblanco también aseguró que todo el equipo está al 100 por ciento de su capacidad, gracias a los trabajos realizados con el objetivo de ser protagonista en los dos torneos que hasta el momento disputa el conjunto de Matías Almeyda, en el cual ‘Chofis’ busca ganarse un puesto como pieza angular.

“Nos dividimos en dos grupos (para Liga y Copa), todos estamos a tope y con la mentalidad de no bajar los brazos. Yo quisiera tener minutos en todos los torneos, para eso trabajo hasta que pueda volver a la titularidad. Nunca me he confiado y bajo cualquier circunstancia ayudaré al equipo”, concluyó el coahuilense

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.