Beisbol, LMP: Francisco Campos presiente que será un gran año

674 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 29 de septiembre, 2016.- El pitcher Francisco Campos volvió a lanzar en un juego para los Tomateros de Culiacán y lo hizo tal y como tiene acostumbrada a la organización: bien.

El sonorense se vio bastante bien en su presentación durante esta pretemporada, después de lanzar el segundo juego ante Naranjeros de Hermosillo en Phoenix, Arizona.

Después de unos días de intenso entrenamiento en Arizona, Campos platicó a cerca de aquella salida del pasado sábado.

“Muy bien gracias a Dios, tuve la fortuna de lanzar tres entradas muy buenas, ha valido mucho el esfuerzo logrado hasta hoy en esta pretemporada. Me sentí muy bien lanzando mis rectas, curvas, slider, cambio y tenedor, fue una buena combinación de lanzamientos y estamos casi listos para estar al cien por ciento, creo que con una o dos salidas más lo estaremos”, comentó el experimentado lanzador.

En esa primera aparición en pretemporada, Campos permitió 2 hits en 3 entradas, regaló un pasaporte y a cambio abanicó a 3 contrarios, colgando puros ceros.

La próxima apertura de “Pancho Ponches” será el próximo sábado ante los Cañeros de Los Mochis.

“Me imaginé que iba a ser buena, pero no tan buena como la que tuve, eso quiere decir que estamos trabajando bien, habla de cosas buenas para esta temporada, físicamente me siento muy competitivo, es una pretemporada muy ardua, pero vale la pena por los resultados que se están viendo”, finalizó el nativo de Guaymas.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.