Reconfirman nuevo Escuadrón del Pánico

980 views

AYM Sports, BSN, beísbol, 28 de Septiembre del 2016.- A mediados de la década del 50 los Cangrejeros de Santurce tuvieron un equipazo conocido como “El Escuadrón del Pánico”. El mismo contaba con figuras como Roberto Clemente, Willie Mays, Buster Clarkson, Bob Thurman y George Crowe en su imponente alineación.

La gerencia actual de la novena cangrejera asegura que este próximo invierno veremos en el estadio Hiram Bithorn una versión actualizada de un escuadrón del pánico.

“Yo te puedo asegurar, hoy 26 de septiembre, que Carlos Correa va a jugar con Santurce esta temporada. Garantizado”, aseveró esta mañana el asistente del gerente general de Santurce, Joey Solá, en el programa de radio “A Swing Completo con Vázquez Muñiz” en el 870 AM y wqbsradio.com

CC1 llegó a los Cangrejeros en cambio con Mayagüez, por Yadier Rivera y Yacksel Ríos.

“Pero Correa no será el único. Te puedo asegurar, públicamente, que Francisco Lindor va a jugar con los Cangrejeros. Javier Báez va a jugar con Santurce. Y Edwin ‘Sugar’ Díaz también viene a jugar con los Cangrejeros. Confirmados”, destacó Solá, quien es scout de los Astros de Houston, y decano de estudiantes de la Puerto Rico Baseball Academy and High School en Gurabo.

“Y no sólo eso, además, pronto estaremos anunciando a un pelotero importado, outfield, bien conocido por los fanáticos del béisbol de Grandes Ligas”, concluyó Solá.

Correa, Lindor y ‘Sugar’ aparecen en la lista de Fatiga Extrema publicada ayer por MLB, pero eso no parece ser obstáculo para Santurce.

“La Fatiga Extrema lo que te limita es a no jugar antes del 1ro de diciembre. El compromiso de todos estos muchachos con nosotros es luego de esa fecha”, apuntó Solá.

La temporada comienza el 27 de octubre con los Criollos de Caguas visitando a los bicampeones Cangrejeros de Santurce.

 

Escrito por Héctor Vázquez Muñiz – @VazquezMuniz

AyM Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y fanática del beisból y del futból americano; inquieta y creativa espera que su pluma agrade y encuentre mentes con quien compartir su afición.