Futbol Americano, NFL: La’el Collins necesita cirugía

1265 views

AYM Sports, NFL, Vaqueros de Dallas, La’el Collins, Osos de Chicago . – El guardia de los Vaqueros de Dallas, La’el Collins, será operado  por una lesión en el dedo gordo del pie derecho. Inicialmente, no se esperaba que fuera de tanta gravedad, sin embargo, una resonancia magnética indicó que había sufrido daño en los ligamentos del pie. La lesión ocurrió en el primer cuarto del partido en contra de los Osos de Chicago el pasado 25 de septiembre, pero el jugador buscó varias opiniones para evitar la cirugía, cosa que no ocurrió.

Se espera que el liniero ofensivo se recupere para el final de la temporada regular y una hipotética postemporada. Su lugar lo tomará el veterano Ronald Leary quien tuvo una buena participación en contra de San Francisco el domingo. Collins es el segundo jugador de la línea ofensiva que se lesiona en esta temporada para los Vaqueros pues Tyron Smith, tackle izquierdo titular, también sufre dolencias en la parte baja de la espalda que lo han marginado en los últimos dos partidos y todavía no se sabe cuando volverá.

Aún con estas dos bajas, la mejor línea de la liga no permitió capturas de quarterback y el juego terrestre rebasa las 400 yardas en dos partidos.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción