Tenis: Sharapova hará su retorno en Abril de 2017

1229 views

AYM Sports, Tenis, 04 de Octubre de 2016.- El Tribunal de Arbitraje del Deporte anunció este martes que reducirá nueve meses la sanción que interpuso la Federación Internacional de Tenis (ITF) a la tenista Maria Sharapova, por lo cual podría regresar a las canchas en abril de 2017.

La rusa, que dio positivo por consumo de Meldonium en un control efectuado durante el último Abierto de Australia, debía estar apartada dos años (24 meses) del circuito, pero finalmente el castigo ha quedado fijado en 15 meses, puesto que ha ganado el recurso que presentó ante el TAS en junio.

Resultado de imagen para sharapova

Pasé de uno de los días más difíciles en mi carrera en marzo, cuando me enteré de mi suspensión, a uno de los días más felices, al enterarme que puedo volver a jugar tenis en abril”, dijo Sharapova en un comunicado.

La rusa, que no pudo tampoco competir en los Juegos Olímpicos de Río, ha sido una de las referencias de la WTA durante la última década. A lo largo de su carrera ha permanecido 21 semanas en lo más alto del ranking y posee cinco títulos del Grand Slam.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción