Futbol: Tri femenil avanza invicto

1177 views

AYM Sports, sub-17, cuartos de final, España, escuadra mexicana . – El sueño femenil en Jordania continua, esto gracias a que la escuadra mexicana sub-17 terminó la fase de grupos con empate a uno ante España, registrando en su grupo 7 unidades y un gol de diferencia, hecho que las instala en los Cuartos de Final.

Durante el duelo, con el boleto a cuartos en la mano, ambos combinados buscaron apoderarse del primer lugar del Grupo A. En el primer tiempo, tanto España como México trataron de abrir el candado de las otras sin éxito. La algarabía se desató al minuto 55’ con un saque de manos de las ‘aztecas’, el balón le llegó a Dayana Cazares y realizó un centro donde apareció Daniela Espinosa de cabeza para abrir el marcador.

El júbilo de las verdes no duró mucho, pues al 58’ Eva Navarro logró el empate para las europeas. El último susto para el conjunto español fue un disparo de Montserrat Hernández que raspó el travesaño. Tras finalizar el partido México se quedó con el primer lugar del sector seguido de las españolas.

El rival de México para disputar la siguiente fase, será la selección de Venezuela, segundo lugar del Grupo B. El duelo por las semifinales será el miércoles 12 de octubre a las 8:00 Am (hora de México), en el Estadio Internacional de Amman en la capital jordana.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción