Beisbol, LMB, LPB: Piratas trabaja para poner a punto a sus catchers para la Liga Peninsular

984 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LPB (Piratas de Campeche) 10 de octubre, 2016.- Los entrenamientos de la sucursal de los Piratas de Campeche continúan en el Estadio Nelson Barrera Romellón y parte de un equipo de beisbol son los catchers.

Los reclutas de los filibusteros jugarán la Temporada 2016 de la Liga Peninsular de Beisbol en Escárcega.

Los catchers que se preparan para el retorno de la Peninsular, después de 22 años de ausencia de este circuito, son: Jesús Guillermo Navarro, Francisco Sánchez y Marco Avena.

El sinaloense Navarro, es el más experimentado y ha jugado brevemente en la LMB. También perteneció a los Gigantes de San Francisco en su sistema de desarrollo.

“Todos veo que tienen un brazo fuerte y eso es un buen indicativo” señala el instructor de los receptores de la organización campechana, Ricardo Figueroa.

“Tenemos a Navarro, que ya jugó Liga Mexicana, “Panchón” Sánchez, es un joven que está comenzando su carrera como catcher y hay que tenerle paciencia y Avena es el más joven, todavía le falta continuar con su desarrollo”.

En el caso de Francisco “Panchón” Sánchez, es un joven nativo de un lugar llamado Joaquín Amaro, muy cerca de Ciudad Obregón, Sonora, en diciembre cumplirá 20 años de edad. Tiene tres años de estar en la organización y generalmente se desempeñaba como primera base o bateador designado. Desde octubre del año pasado, comenzó a probar como catcher y ha mostrado tener facultades para dicha posición.

La sucursal de los Piratas de Campeche, cumplió éste lunes sus primeros diez días de Pretemporada.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.