Balocesto, LNBP: Orejas y rabo para Toros de Nuevo Laredo en su regreso

1722 views

AYM Sports, Toros de Nuevo Laredo, LNBP, Soles de Mexicali . – Toros de Nuevo Laredo hizo su regreso a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de manera triunfal, esto dentro del Polifórum la Fe de la misma localidad, con un resultado de 123 a 118 el conjunto “cornúpeta” derroto a Soles de Mexicali.

Un partido que se definió en dos periodos extras, finalmente el conjunto fronterizo hizo valer su localía ante los subcampeones de la LNBP.

Por su parte Ángel Vasallo de Nuevo Laredo marco diferencia con 28 puntos, por los “cachanillas” Justin Keenan fue el de mayor puntaje, consiguiendo 29 unidades.

En la estación de los rebotes  MC Hugh Mattis de Toros,  fue el líder con siete rebotes, por parte de Soles de Mexicali Omar Richards dio la cara con cinco.

En las asistencias por el equipo local apareció Wilfrido Pagan  con nueve , mientras que en los visitantes se hizo presente Roman Martínez con 11.

Así Toros de Nuevo Laredo arranca el camino de la LNBP con el pie derecho y emociona a su afición habida de alegrías, con una campaña espectacular.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción