Clavados: Equipo mexicano listo para seguir compitiendo en la Serie Mundial

735 views

AYM Sports, Serie Mundial, Shirahama, Japón, equipo mexicano . – El equipo mexicano de clavados de altura se encuentra listo para disputar la octava y penúltima etapa de la Serie Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en Shirahama, Japón.

El subcampeón mundial de la especialidad Jonathan Paredes Bernal buscará subir al podio por quinta ocasión en el año luego de ganar un oro y tres bronces en las fechas anteriores del serial.

Asimismo, el capitalino, que actualmente se encuentra en el segundo lugar de la clasificación general con puntuación de 840, buscará los puntos que lo separan de la cima de la tabla, que hasta la fecha ocupa el británico Gary Hunt con 1 060 unidades.

Saltará de igual manera el mexiquense Sergio Guzmán Ruvalcaba, quien ha escalado posiciones en la clasificación general a lo largo del año y actualmente se encuentra en la novena posición. En la rama femenil, competirá la capitalina Adriana Jiménez Trejo, quien está posicionada en el quinto peldaño general.

Al término de la competencia en Japón, la Serie Mundial llegará a su fin en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el próximo 28 de octubre.

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción