Futbol Americano: Delfines vencen a Acereros

1418 views

AYM Sports, Futbol Americano, NFL, 16 de Octubre de 2016.- Los Delfines de Miami consiguieron una sorpresiva victoria sobre Steelers de Pittsburgh 30-15.

Roethlisberger se perdió una serie ofensiva debido a una lesión en la rodilla izquierda y fue limitado a 189 yardas por aire. Jay Ajayi corrió para 204 yardas y dos anotaciones en 25 acarreos por los Dolphins, que mejoraron su foja a 2-4.

Pieles Rojas’ ponen en evidencia defensa de las ‘Águilas’

Kirk Cousins lanzó pases para 263 yardas y dos touchdowns y los ‘Pieles Rojas’ de Washington pusieron en evidencia a una de las mejores defensas de la NFL al vencer el domingo 27-20 a los ‘Aguilas’ de Filadelfia.

El tridente de acarreadores conformado por Matt Jones, Robert Kelley y Chris Thompson se combinó para 231 yardas y un touchdown en la cuarta victoria seguida de los Redskins (4-2). Luego de arrancar la temporada con dos derrotas, Washington tiene su mejor marca tras seis partidos desde 2008.Los Redskins corren y paran la carrera para ganar a Eagles

Santos consigue victoria frente a Carolina.

Drew Brees realizó pases para avance de 465 yardas y cuatro touchdowns, Will Lutz acertó un gol de campo de 52 yardas con 11 segundos por jugar, y los Santos de Nueva Orleáns consiguieron el domingo una victoria de 41-38 sobre los Panteras de Carolina.

Con su 15to juego de 400 yardas de ganancia o más, Brees rompió un empate con Peyton Manning en más encuentros con tal cifra en la temporada regular.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción