Beisbol, LMB, LPB: Los Leones de Yucatán marchan como líderes de la Liga Peninsular

1011 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LPB (Mario Serrano) 19 de octubre, 2016.- Los Leones de Yucatán son líderes de la Liga Peninsular tras vencer dos veces a Vaqueros Laguna en la serie inaugural.

Con bateo oportuno y efectivas actuaciones de los lanzadores Carlos Pech y Alexis Ruiz, la sucursal melenuda arrancó a tambor batiente su participación en la Temporada 2016 de la Liga Peninsular de Beisbol.

Más de 1,300 aficionados fueron testigos este domingo de la calidad de beisbol, nivel Doble A, que ofrecerán las fieras y sus rivales a través de sus prospectos más avanzados, varios que incluso ya han debutado en la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la majagua en este arranque, destacaron los melenudos Walter Higuera, Ricardo Rojas, Ciro Norzagaray y Francisco Hernández, aunque en general todos han podido aportar lo necesario para hacer funcionar perfectamente al equipo.

Espectaculares atrapadas, explosivo estilo de juego, corrido agresivo y enormes facultades dan muestra del gran espectáculo que podrán disfrutar los aficionados que acudan al Parque Kukulcán Alamo para apoyar a la sucursal selvática.

Nuevo horario en el Kukulcán Alamo

Tras recibir la aprobación de la Liga Peninsular con la idea de que más afición pueda asistir al Parque Kukulcán Alamo, a partir de esta semana y durante toda la Temporada 2016, los horarios de juegos quedan de la siguiente manera:

Jueves y Viernes: 7:00 pm

Sábado y Domingo (Doble): 4:00 pm

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.