Futbol: Jornada 14 arrojará más equipos calificados en la Liga MX

971 views

Futbol, Liga MX, 20 de Octubre 2016-. La jornada 14 será trascedental para algunos equipos en la Liga MX, algunos podrán asegurar su lugar en Liguilla, mientras que otros verán terminadas sus esperanzas de calificar.

El primer duelo enfrenta a los dos polos del torneo, Tijuana es líder mientras que Jaguares de Chiapas ocupa el sótano de la competencia, el juego será en el Estadio Caliente en punto de las 21 horas y con la intención de que los Xolos no pongan en riesgo su liderato.

Cruz Azul recibe en la cancha del estadio azul al Puebla, dos equipos que necesitan la victoria para pisar zona de liguilla, quien llegue a perder casi quedará eliminado de la competencia, el empate los acercaría a la eliminación, así que los dos precisan de los tres puntos.

Querétaro le hará los honores al América, los gallos si quieren seguir vivos en el torneo deben ganar, las águilas solo buscan mejorar su posición y con los tres puntos estará matemáticamente calificado.

Pumas espera volver a aprovechar su condición de local para recuperar posiciones en la tabla, enfrentará a Tigres que en recientes partidos no han tenido los mejores resultados y el rendimiento del equipo ha decrecido.

En el partido que más promete en la jornada 14 y que de hecho cerrará la actividad de esta fecha, Pachuca visita al Guadalajara en el Estadio Chivas, dos de los mejores equipos y que suelen ser ofensivos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.