Futbol: Dos contemporáneos se verán en el Chivas-Pachuca

628 views

Futbol, Liga MX, 21 de Octubre 2016-. El encuentro que el Guadalajara disputará ante Pachuca este domingo en el Estadio Chivas, en actividad de la Jornada 14 del campeonato nacional, tendrá a dos personajes de cada bando que son contemporáneos, aunque defienden su respectiva causa desde trincheras muy distintas.

El entrenador rojiblanco Matías Almeyda y el cancerbero blanquiazul Oscar Pérez, curiosamente nacieron en 1973 e incluso el ‘Conejo’ es 10 meses mayor al estratega argentino. El pastor del Rebaño Sagrado tuvo dos etapas como jugador y desde hace cinco años ejerce su profesión desde el banquillo, mientras que el portero mexicano mantiene su longeva trayectoria bajo los tres postes.

Tanto Almeyda como Pérez, ambos mundialistas por Argentina  y México respectivamente, y que además estuvieron en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, saben lo que es ser Campeones en sus actuales clubes, ya que Matías ha levantado la Copa MX y la Supercopa MX, mientras que Oscar conquistó la Liga MX en el pasado Clausura 2016.

De la misma generación:

Matías Almeyda
Fecha de nacimiento: 21 de diciembre de 1973
Edad: 42 años
Debut: (Jugador) Clausura 1992 con River Plate
(Entrenador) Apertura 2011 con River Plate

Oscar Pérez
Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 1973
Edad: 43 años
Debut: Temporada 1993-94 con Cruz Azul

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.