NFL, Futbol Americano: Las Águilas le quitan la racha perfecta a los Vikingos

1566 views

AYM Sports, Eagles de Filadelfia, Vikings de Minnesota . – Josh Huff devolvió una patada de despeje en un touchdown de 98 yardas, Carson Wentz superó a Sam Bradford en el duelo de quarterbacks y los Eagles de Filadelfia derrotaron el domingo 21-10 a los Vikings de Minnesota, que sufrieron su primera derrota de la temporada.

Los Eagles (4-2) salieron de un bache de dos derrotas en fila mientras los Vikings (5-1) no lucieron como un equipo invicto tras una semana de descanso.

Bradford regresó a Filadelfia por primera vez desde que su canje a Minnesota, ocho días antes del inicio de la campaña, despejó el camino a Wentz a la titularidad. Bradford tuvo marca de 7-7 en su única temporada con los Eagles y ganó sus primeros cuatro duelos de inicio con los Vikings.

Pero los Eagles presionaron a su ex quarterback durante todo el encuentro, lo capturaron seis veces y causaron sus primeras tres pérdidas de balón del año.

Wentz también se vio en problemas al inicio del juego, sufriendo dos intercepciones. Pero se recuperó al guiar a los Eagles en un par de series ofensivas de anotación, entre ellas un pase de cinco yardas para touchdown a Dorial Green-Beckham en el tercer cuarto, para tomar una ventaja de 18-3.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción