Beisbol, LMB, LIM: Triunfo a la diabla y Diablos Rojos le gana el juego y la serie a Tigres

1130 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LIM, 24 de octubre, 2016.- El combinado México-Oaxaca con espectacular final y triunfo a la diabla, dejó tendido en el terreno a los Tigres y se quedó con la serie al ganar 5 carreras a 4 en el Estadio ‘Fray Nano’. El relevista Elioth Bracamontes se llevó la victoria con una entrada completa de trabajo, le dieron un hit y cero en los demás departamentos; Iván Zavala no pudo sostener la ventaja con la que llegó a la novena entrada y cargó con la derrota, dio una base, le pegaron tres hits y le anotaron dos carreras.

Tigres de Uriangato se adelantó en el score timbrando una carrera en la tercera entrada con sencillo de Andrés Vizcarra, en la segunda volvieron a sacudir la serpentina escarlata y con producción de Miguel Orduño ampliaron la diferencia, dejando el score dos carreras a cero, con ventaja para el visitante.

El México Rojo respondió y descontó una carrera en la parte baja del cuarto rollo con producción de Ray Torres que con sencillo, mandó a Yousamot Cota a la goma.

Ya en la sexta, Tigres sumó par de carreras a su cuenta, con producciones de Miguel Guzmán y Edgar Robles, pero el México contestó inmediatamente y en el mismo acto, con producciones de Iván Terrazas y Ray Torres (que sigue encendido con el madero), acercaron al México poniendo la pizarra 4 a 3 aún ventaja para Uriangato.

Finalmente en la novena, Ray Torres se embasó con sencillo dando paso a Julián Ornelas que lo avanzó con toque de sacrificio. El manager Víctor Bojórquez mandó al bateador emergente Ismael Martínez que respondió con limpio doblete para emparejar los cartones a 4.

El México no dejó de atacar la serpentina felina: Orlando Piña recibió base intencional y Gerardo Romero dio sencillo para llenar los sacos. Fue entonces el turno al bat para Omar Meza que se vistió de héroe y con solo un out rodó al cuadro y con jugada de selección, Ismael Martínez cruzó el pentágono para que los Diablos-Guerreros concretaran la voltereta dejando la pizarra final 5-4.

Con esta victoria, los Diablos-Guerreros ganan la serie y preparan maletas para iniciar gira, de lunes a jueves visitarán a los Toros en Moroleón y de viernes a domingo estarán en el Estadio Hermanos Serdán cuando visiten a los Pericos. Fabian Anguamea, Erick Casillas y Carlos de León son los anunciados en la serie contra Toros.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.