Tenis: Radwanska pierde en Singapur

1004 views

AYM Sports, Tenis, Singapur, 24 de Octubre de 2016.- La polaca Agnieszka Radwanska, sufrió su primer descalabro en el Grupo Blanco de las finales de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) Singapur 2016, luego de caer en tres parciales por 7-5, 1-6 y 7-5 ante la rusa Svetlana Kuznetsova.

Pese a la derrota, Radwanska aún tendrá posibilidades de enderezar el rumbo en el torneo para poder clasificar a las semifinales, aunque para ello tendrá que obtener triunfos en sus frentes con la española Garbiñe Muguruza (5) y la checa Karolina Pliskova (4).

“En cierto punto estaba lista para simplemente dejarlo ir, sólo acostarme en la cancha y dejar que me sacaran de ahí”, declaró Kuznetsova ante los aplausos del público. “Tan solo trataba de mantenerme ahí y resistir”.

En el segundo partido de la segund jornada, Muguruza, actual campeona de Roland Garros, cayó ante Pliskova, finalista este año en el US Open y debutante absoluta en este certamen. La española de origen venezolano sobrevivió a una desventaja de 0-3 en la muerte súbita del segundo parcial y estiró la lucha al tercero, donde se adelantó 4-1 y 5-2 y tuvo un punto de partido en 5-3, pero terminó con una dura caída.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción