Beisbol, LMB, LPB: Vaqueros ganó la doble cartelera a Piratas en Calkiní

1028 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LIM (Piratas de Campeche) 25 de octubre, 2016.- La sucursal de los Vaqueros Laguna que participa en la Liga Peninsular de Beisbol 2016, le brindó satisfacciones a sus seguidores en Calkiní, donde juegan como local, al vencer en doble encuentro a los Piratas de Escárcega. Las pizarras en el Estadio Roque Sánchez Espadas fueron 6-5 y 9-5.

A pesar de sus dos derrotas, los Piratas de Escárcega se mantienen en el segundo lugar con marca de 4-3 después de los primeros siete juegos, pero ya se acerca Vaqueros, que arribaron con su par de victorias a un record de 3-4 en el tercer lugar de la Peninsular.

En el primer partido, los filibusteros estaban a tres outs del triunfo ganando 5-3, pero los calkinienses, dirigidos por Ramón Esquer, timbraron en tres ocasiones para ganar y dejar en el campo a Escárcega con una pizarra de 6-5. La derrota fue para Luis Castillo Chuc en dos tercios, permitió las tres anotaciones de los locales. El encuentro lo inició el zurdo Brandon Huez, en cinco capítulos le dieron seis hits, con tres carreras, no regaló base y ponchó a cinco Vaqueros.

La victoria fue para el cuarto serpentinero Luis Nieblas.

Nestor Linares de 3-3 y Odanis Montero de 3-2 por los anfitriones. Por la sucursal de los Piratas, destacaron al bat Francisco Williams, Francisco Sánchez y Guillermo Navarro, quienes se fueron de 3-2

Segundo juego

Desde el inicio, los Vaqueros tomaron ventaja con cuadrangular de tres anotaciones de Odanis Montero, sumaron dos más en la segunda entrada. En la cuarta tanda Armando Lomelí produjo con hit, en el quinto episodio Mario Sañudo produce un par de anotaciones y en la sexta timbraron por última vez los Vaqueros.

Los Piratas anotan una en la primera entrada, tres más en la segunda tanda con doble de Marco Avena quien fleta una a la goma e Italo Mota pegó doblete para un par de registros, la última carrera de Escárcega fue en la cuarta entrada.

La victoria fue para el relevista Luis Rutiaga en 3.1 de innings de trabajo con cuatro hits, cuatro carreras, una base y tres ponches, la derrota para el relevista Héctor Rivera. Los filibusteros utilizaron cuatro lanzadores e inició Rey Zavala.

Los mejores bateadores por Calkiní fueron: Armando Lomelí de 4-3 y de 3-2 Odanis Montero con tres remolcadas y Juno Pacheco. Por Escárcega, Italo Mota de 3-3.

Los Piratas regresan a Escárcega el jueves 27 de octubre para recibir en el primero de una miniserie a Champotón, al día siguiente pagarán la visita. El juego en Escárcega está programado para las siete de la noche.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.