Futbol: En Penales, Volpi conduce a Querétaro a la final de Copa MX

1170 views

Futbol, Copa MX, 25 de Octubre 2016-. Arrancaron las semifinales de la Copa MX del Apertura 2016, se enfrentaron Toluca contra Querétaro para decidir al primer finalista, los 90 minutos quedaron 0-0, así que se tuvo que decidir desde los once pasos y ahí Tiago Volpi fue fundamental para que los Gallos pudieran vencer 8-7 a Toluca.

Durante el tiempo regular los dos equipos tuvieron sus oportunidades de abrir el marcador pero falto el último toque a la porteria porque fallaban los chances, sobretodo Querétaro tuvo las más claras pero hacían mal contacto con el balón.

En los penales, todos acertaron los primeros cinco cobros, fue en la muerte súbita donde querétaro tendría el primer chance de avanzar cuando Volpi le atajo el penal a Gerardo Flores, sin embargo, Alfredo Talavera apareció deteniendo el penal de Renteria, el séptimo y octavo cobro fueron transformados en gol, Francisco.

Volpi adivinó el noveno cobro provocando el silencio en el Chivo Córdoba y Miguel Martínez, capitán de Querétaro con un potente disparo definió el pase de Querétaro a la final.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.