Beisbol, LMB: La Selección Mexicana Sub-23 cerró su preparación para el Mundial

975 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Pablo Garza/Academia LMB) 26 de octubre, 2016.- La Selección Mexicana de Beisbol Sub 23 concluyó su etapa de preparación en la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, al vencer al equipo sucursal Rookie de Tigres de Quintana Roo.

Por segunda jornada consecutiva la Academia de El Carmen, recibió a selecciones nacionales que participarán en el Mundial Sub 23 en Monterrey, para medirse a los prospectos de los equipos de la LMB que forman parte del curso Rookie 2016.

El martes los equipos que visitaron la “Universidad del Beisbol” fueron China Taipei, Argentina, Austria y México.

El equipo que representará a México en el Campeonato Mundial Sub 23, que es dirigido por Miguel Flores, logró su segundo triunfo en la Academia, y ahora se perfila a su primer juego oficial ante el equipo de Panamá.

“El equipo se vio bien y han ido mejorando”, expresó el timonel mexicano, “nos ayudaron mucho los juegos en la Academia y ahora vamos a tener un par de días de entrenamientos antes de abrir contra Panamá el viernes”.

Flores expresó que aún no define quién será su pitcher abridor del Mundial, ya que antes deberá analizar el posible lineup de la novena panameña.

Ante la sucursal de Tigres de Quintana Roo, la Selección Mexicana ganó por pizarra de 12-1. Gonzalo Ochoa fue el pitcher ganador.

El combinado de MEXOAX (Diablos-Guerreros) se midió ante China Taipei, con triunfo para los asiáticos por marcador de 9-2.

Por la mañana TIJCAM (Tijuana-Campeche) se impuso por autoridad a la selección de Austria por 12-2, mientras que Argentina empató 0-0 ante el combinado de SALMVA (Saltillo-Monclova).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.