Futbol: Orbelín sigue recordando su gol ante Cruz Azul

966 views

Futbol, Liga MX, 28 de Octubre 2016-. Dos partidos le bastaron para hacerse presente en el marcador como futbolista del Guadalajara. Una visita a Cruz Azul en la jornada 2 del Clausura 2016 fue el escenario perfecto para que Orbelín Pineda se estrenara como romperredes rojiblanco, algo que rememoró con gran satisfacción previo al duelo contra La Máquina en la Fortaleza Rojiblanca en la Jornada 15 del campeonato nacional y que le gustaría repetir en esta ocasión.

“Es un muy buen recuerdo, fue la primera vez que la gente de Chivas gritó un gol mío. El ‘Cone’ Brizuela me tiró un centro raso, me avivé y me adelanté a la marca del ‘Maza’ Rodríguez, ahí fue cuando entré solo, coloqué el disparo abajo y llegó la anotación”, relató el mediocampista.

“Yo quisiera anotarle a todos los equipos y por eso siempre trato de hacer bien las cosas, pero lo importante es que el equipo gane, aunque no me toque hacerme presente en el marcador buscaré en todo momento el bienestar del grupo, pero nunca dejaré de insistir para que las anotaciones lleguen”, añadió.

Consciente de la dificultad que representará esta aduana celeste y también las otras dos que tiene por delante (León y Necaxa) en el cierre de la fase regular del Apertura 2016, el habilidoso mediocampista del Rebaño Sagrado indicó que el cuadro tapatío hará todo lo posible por sumar de a tres ante los de La Noria para mantener su posición dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla y estar a nada de amarrar su lugar en la etapa final del campeonato.

“No nos confiamos porque ningún equipo es fácil, tenemos que aprovechar que estamos en casa para sacar un resultado positivo, estamos convencidos de que la victoria llegará, si ganamos ya tenemos los pies puestos en la Liguilla”, concluyó Pineda Alvarado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.